Mixture Guide

¿Qué es el Mixture Guide?

El Mixture Guide le ayuda a elegir la mezcla de gas que necesita, de acuerdo con su solicitud y le permite enviar una solicitud de oferta directamente al Centro de Competencia de Air Liquide.

Debe seleccionar su actividad y seguir los siguientes pasos.

Siempre que lo desee, puede acceder haciendo clic en "Crear mi propia mezcla" a un configurador donde puede configurar directamente su mezcla.

El Mixture Guide comprueba si su solicitud corresponde a un producto estándar y sugiere productos similares a su solicitud. Se puede distinguir las mezclas a través de los iconos "exactas" o "muy cerca" en la página de resultados.

Los precios se indican en la propuesta enviada por el Centro de Competencias, con información sobre la viabilidad técnica de las mezclas bajo pedido. Usted será contactado dentro de dos días hábiles.

 

¿Puedo pedir directamente a través del Mixture Guide?

El Mixture Guide le permite solicitar una oferta, que le permitirá realizar un pedido, lo que confirma la oferta recibida.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido, cuando ya tenga una oferta?

Usted puede realizar su pedido poniéndose en contacto con nuestros servicios de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que figura en la oferta.

 

¿Cuales son los productos "muy cerca", propuesto en la página de resultados?

Cada vez que elija un producto cerca de un producto que este en el catalogo aparecerá en su página de resultados un icono con la señal "muy cerca".

Estos productos suelen permitir que se beneficie de un menor plazo de entrega y precio.

Puede filtrar los productos "muy cerca" se usar el filtro en la parte izquierda de sus resultados.

No encuentro las moléculas o la unidad deseada para elegir la mezcla que quiero dentro de la actividad seleccionada.

El Mixture Guide muestra las moléculas y las unidades específicas para la actividad seleccionada. En caso de no encontrar la deseada, puede seleccionar el botón "Crear mi mezcla" y establecer directamente la mezcla.

 

No encuentro la mezcla que quiero en la página de resultados.

Existe la posibilidad de añadir comentarios a un producto seleccionado después de añadirlo a su solicitud de oferta. De lo contrario, puede seleccionar el botón "Crear mi mezcla" y establecer directamente a la mezcla.

 

Tengo una especificación en particular (válvula, estabilidad, certificación, ...). ¿Cómo incluyo esta necesidad?

Existe la posibilidad de añadir comentarios a un producto seleccionado después de añadirlo a su solicitud de oferta.

Si ha elegido un producto "muy cerca", tenga en cuenta que estas especificaciones adicionales pueden cambiar su mezcla, en una mezcla bajo pedido, con plazos de entrega y precios diferentes.

En cualquier momento existe la posibilidad de ir al configurador a través de la opción "Crear mi mezcla" y especificar sus necesidades particulares.

 

No he recibido ninguna oferta de Air Liquide

La solicitud de una mezcla bajo pedido puede conducir a que se haga un estudio de viabilidad que retrasa la presentación. Siempre puede comunicarse con nuestro Centro de Competencias para averiguar el estado de su solicitud.

 

¿Mi solicitud es vinculante?

No. Nuestro Centro de Competencias revisará su solicitud y le enviará una oferta.

Tras la recepción de la oferta, debe enviar una orden de compra para nuestro centro de competencias, lo que confirma la oferta.

 

No estoy basado en España.

Nuestras ofertas son válidas para el mercado nacional. Dependiendo de sus necesidades, su solicitud puede ser transferida para la entidad Air Liquide presente en su país. También puede solicitar directamente a la entidad Air Liquide en su país.

 

No veo ningún precio.

El Mixture Guide no muestra los precios. Los precios estarán en nuestra oferta.

 

¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?

Puede llamar a nuestro Soporte Cliente, de lunes a viernes, a través del teléfono 900 80 36 44 o por correo electrónico para MezclaPedidos.ES@airliquide.com

Si ha recibido nuestra oferta, por favor, siga las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico de confirmación o en la oferta recibida.

¿Cuándo recibiré mi oferta?

Nuestro objetivo es enviar una oferta en un plazo de dos días hábiles. Algunas mezclas bajo pedido pueden conducir a un estudio de viabilidad que podría retrasar el envío de la oferta.

 

¿Qué ocurre si la mezcla requerida no se puede hacer?

Si el estudio de viabilidad técnica es negativo, el Centro de Competencias le enviará una oferta alternativa o se comunicará con usted para comprobar las posibles alternativas.

 

¿La propuesta es válida por cuánto tiempo?

Nuestra propuesta es indicativa y provisional. El tiempo de expiración está dentro de la oferta recibida.

La propuesta se hace efectiva cuando la orden de compra sea recepcionada por nosotros.

 

¿Qué precisión tienen los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega son indicativos para permitir estimar el tiempo de entrega de los diferentes productos.

Los plazos finales serán indicados en la oferta que recibir.

< atrás
Processing - Please wait...